Correa: “Lo más importante ahora es ganar, quedan siete finales”

En la tarde de hoy se jugaba el partido que enfrentaba a Atlético de Madrid y Eibar, perteneciente a la jornada 33 de la competición doméstica. Un Atlético arrollador se lleva los tres puntos para reforzar su liderato en LaLiga. Finalmente, el choque terminó con un contundente 5-0 que hunde al Eibar y complica su permanencia en Primera División. Ángel Correa, protagonista del duelo con un doblete, sería el encargado de ofrecer declaraciones para Movistar +.

El argentino realizó un breve análisis sobre la victoria: “Una alegría enorme ganar el partido así, con esta diferencia y esta tranquilidad. Los atléticos estamos más acostumbrados a sufrir».

Sobre la necesidad de la victoria, explicó el rosarino: “Hasta el gol estaba el partido bastante parejo, necesitábamos la victoria. Y después del gol lo pudimos liquidar”.

En relación al estado anímico, el delantero se refirió: “Lo lindo del fútbol es que cada fin de semana tenemos revancha. Estaba un poco mal por las ocasiones que venía fallando, hoy contento porque pudieron entrar”.

Además, Correa se acordó de sus compañeros de ataque que están lesionados: “Uno tiene que estar preparado para dar el máximo. Ojalá que Luis y Joao se recuperen pronto porque los necesitamos”.

Se desarrollaba la charla y mandó un mensaje a la afición: “Nuestra gente que siga confiando en nosotros, como lo han hecho durante toda la temporada. Es muy difícil competir por esta liga y creo que lo estamos haciendo muy bien, estamos haciendo un gran año y espero terminarlo de la mejor manera”.

Para finalizar las declaraciones, habló de lo más importante para la recta final: “Lo más importante es ganar, quedan siete finales. Vamos a ir partido a partido, como hablamos siempre, y a ganar”.

Tras el festín goleador, el cuadro rojiblanco se aguarda en la primera plaza con cuatro puntos sobre el segundo clasificado, el Real Madrid. Aún sigue viva la competición por el liderato, y todo ello a falta de concluir la jornada.

P