More

    Previa| Elche – Atlético de Madrid: El Atlético se juega la liga en Elche

    Elche y Atlético de Madrid jugarán a las 16:15 en el Estadio Martínez Valero por objetivos muy distintos: la salvación del lado ilicitano, y seguir en cabeza de LaLiga por parte de los madrileños.

    Antecedentes

    Temporada 17/18: Ida: Atlético 3-0 Elche  Vuelta: Elche 1-1 Atlético

    Temporada 20/21: Ida: Atlético 3-1 Elche  

    ¿Cómo llegan ambos equipos?

    El Elche llega al encuentro en el puesto 18 empatado a puntos con el Valladolid por el descenso. Trae mucha moral después de haber conseguido los tres puntos frente al Levante. Con 29 goles a favor y 49 en contra, el equipo de la ciudad de las palmeras busca alejarse del descenso, tomar aire y aguantar una semana más fuera de los puestos de descenso.

    El Atlético de Madrid llega al partido después de haber perdido en los últimos minutos contra el Athletic de Bilbao en San Mamés y con la presión de seguir primero en la clasificación. Saca dos puntos a Barcelona y Madrid y tres al Sevilla. Acumulan 60 goles a favor y 22 en contra, siendo un equipo muy fiable atrás y con un pistolero como Luis Suárez arriba.

    El partido

    El Elche es un equipo que busca la posesión de balón porque tiene jugadores con muy buen pie, pero en un partido como este probablemente busque resguardarse atrás y salir a la contra para sacar algún punto frente al líder.

    El Atlético es un equipo camaleónico, se adapta a cualquier partido porque tiene una plantilla muy amplia para ello y con jugadores para jugar a cualquier tipo de fútbol. En el partido de hoy tendrá la posesión del balón y buscará conectar con Joao Félix y Luis Suárez, dos de sus jugadores más peligrosos.

    Jugadores a seguir

    Elche: Fidel, uno de sus máximos goleadores y el jugador más imaginativo partiendo detrás del delantero y moviendo la parte de arriba del equipo. Cuenta también con muy buen golpeo de balón siendo uno de los encargados de lanzar a balón parado.

    Atlético de Madrid: Luis Suárez, máximo goleador del equipo madrileño. Poco tiene que demostrar el uruguayo, delantero referencia de los rojiblancos y al que le hace falta muy poco para marcar. Este futbolista también dota de mucho empaque y garra a los de Simeone.

    Rueda de prensa

    Fran Escribá: “Hemos competido bien ante grandes”

    Simeone: “Lo único que nos importa son los hechos y lo que pase en Elche”.

    Convocatoria

    Elche: Sin confirmación oficial

    Atlético de Madrid: Grbic, Oblak, Giménez, Sávic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo, Carrasco, Joao Felix, Suárez, Correa, Dembéle.

    Once

    Elche:  Gazzaniga; Palacios, Dani Calvo, D. González, Mojica; Guti, Morente, Fidel, Marcone; Boyé y Piatti.

    Atlético de Madrid: Oblak; Hermoso, Giménez, Sávic, Vrsaljko; Koke, Saúl, Torreira, Joao Felix; Luis Suárez y Llorente.

    Árbitro: Melero López

    VAR: González González

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P