Juanfran: «Cuando me necesite el Atlético voy a estar ahí»

Juanfran estuvo nueve temporadas defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Un club donde ganó una Liga, dos supercopas de España, dos Europa League y cuatro supercopas de Europa. El ex futbolista del Atlético y el Osasuna habló en los micrófonos de El Larguero.

El futbolista navarro comentó la posibilidad de una posible vuelta al equipo rojiblanco: «No creo que mi función del futuro sea cerca de Simeone, pero supongo que a él le encantaría que estuviera a su lado. Sobre su futuro de colgar las botas o seguir dijo lo siguiente: «Me queda gasolina. El tema es que me ilusione gastar esa gasolina. Van saliendo proyectos y estoy formándome para estar algún día en alguna dirección deportiva».

Además, habló sobre la forma de jugar de Neymar: «Fuera de campo me han dicho que es buen chaval, pero dentro del campo, insoportable. Él era de provocarte con y sin balón. Pero yo tampoco era un santo». Incluso analizó a su ex compañero Griezmann: «Nosotros queremos a Griezmann. Nos hubiese gustado que fuese nuestro estandarte, pero no fue así. Ahora prefiero que le vayan mejor las cosas a Luis Suárez».

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona se enfrentarán este sábado a las 16:15 horas en el Camp Nou. Los rojiblancos están obligados a ganar si quieren seguir dependiendo de ellos en este tramo final de esta apasionante Liga.

P