More

    Simeone: «La clave para ganar LaLiga es la mentalidad que tengamos»

    Diego Pablo Simeone, entrenador argentino del Atlético de Madrid, analizó en rueda de prensa lo que espera del partido de mañana entre Barcelona-Atlético y de este sprint final de competición. Este encuentro será clave para el desenlace de la liga española.

    Si el Atleti gana mañana, el Barcelona se quedaría apenas sin opciones de seguir luchando por el título. Esto es lo que opina Simeone al respecto: «Nos enfrentamos a un equipo que ha recortado muchos puntos y con un gran trabajo de su entrenador que ha dado la vuelta a lo que pasó en la primera vuelta».

    Acerca de la importancia de Llorente y Suárez en el equipo declaró lo siguiente: «Su temporada habla por sí sola. Dos jugadores muy importantes. Uno con una gran historia, reivindicando todo lo que no se esperaba de él. Y Marcos haciendo la mejor campaña de su carrera».

    El técnico argentino fue claro y conciso respecto a si cree que es una ventaja que Koeman no vaya estar sentado en el banquillo y acerca de cuál piensa que es la clave para ganar LaLiga: «No creo que sea una ventaja que Koeman no pueda estar en el banquillo. La clave para ser campeones es lo mental».

    Esta liga recuerda a muchos atléticos a la ganada en 2014. A Simeone parece que no tanto: «No hay comparación. Ninguna similitud. Aquella ocasión se acababa el campeonato y en esta quedan muchos puntos».

    El eterno debate entre si es mejor Oblak o Ter Stegen Simeone lo zanja con la siguiente declaración: «Los mejores siempre son los míos. Oblak lleva años a un gran nivel, el del mejor del mundo. Ter Stegen está a un gran nivel también».

    El «Cholo» se ha mostrado lleno de positivismo, confianza y esperanza de cara al partido más decisivo de la temporada para los suyos y uno de los más importantes para el devenir de la liga. Nunca ha ganado el entrenador argentino en el Camp Nou, pero como bien ha dicho en la conferencia de esta mañana, siempre hay una primera vez.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P