More

    La afición colchonera ejercerá de jugador número 12 en Valladolid

    Los hinchas rojiblancos estarán presentes en Valladolid apoyando a su equipo hasta el final

    El Atlético de Madrid está a un partido de proclamarse campeón de La Liga 2020/2021. La tarde del próximo sábado, los jugadores del conjunto rojiblanco se verán las caras con el Real Valladolid de Soriano en el Estadio José Zorrilla con motivo de la última jornada de la competición. Los de Simeone dependen de ellos mismos, pero únicamente les vale la victoria ya que el Real Madrid se encuentra pisándole los talones con solo dos puntos menos en la clasificación.

    El equipo colchonero disputa cada jornada como si de una final se tratase y su afición lo sabe. Por ello, en sus dos últimos partidos donde los de Simeone jugaron en casa ante la Real Sociedad y Osasuna, miles de aficionados se concentraron en las afueras del Wanda Metropolitano para brindar ánimo a su equipo antes y durante el encuentro.

    https://www.instagram.com/p/COyg4_5nw7a/?utm_source=ig_web_copy_link

    En el encuentro ante Osasuna, los hinchas del Atlético se encargaron de dar un buen recibimiento a la llegada del autobús con los jugadores al estadio. Durante el partido, los miles de aficionados permanecieron en el parking del estadio donde se encargaron de sufrir y disfrutar de la peleada victoria de su equipo, pero siempre creyendo hasta el final.

    La ´Marea Rojiblanca´ pone rumbo hacia Valladolid

    Las movilizaciones para acudir a Valladolid este sábado ya están vigentes en diferentes redes sociales como Instagram o Twitter donde la afición aclama una concentración tanto en el José Zorrilla como en la Plaza Mayor de Valladolid. Desde el día anterior ya la multitud colchonera se encontrará motivando al equipo a las afueras del Hotel AC Palacio Santa Ana a partir de las 20:30. Por ende, se da la probabilidad de que el partido del sábado se declare de alto riesgo y se monte un dispositivo policial alrededor del estadio para evitar que viajen un gran número de seguidores rojiblancos a Valladolid.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P