More

    Oblak: «Cada título se suda hasta el final y aquí no será diferente»

    El Atlético de Madrid está a un pasito de vencer en LaLiga tras conseguir una remontada de campeón frente al Osasuna el fin de semana pasado. El club rojiblanco sabe de la importancia que es ganar este trofeo después de un año muy duro. Oblak, portero del conjunto colchonero, habló sobre los temas de actualidad del club madrileño en la página Goal.com.

    El guardameta analizó la remontada frente al Osasuna que puede darle un título: «Fue un partido muy bueno, con muchas ocasiones. Después pasó que un tiro a puerta de ellos entró, el primero. Nadie quería eso, nadie lo esperaba. Faltaban unos minutos y teníamos que creer hasta el final. Éramos conscientes de lo que jugábamos. Cuando acabó el partido entramos contentos al vestuario, hablamos sobre nuestros sentimientos. Todos creíamos que quedaba suficiente tiempo para hacer dos goles».

    Oblak está siendo clave en este liderato clave donde actualmente es el portero Zamora y está a un partido de llevarse este trofeo. Hay que destacar el penalti frente al Alavés donde el guardameta le paró el penalti a Joselu a cinco minutos del final. Sobre el sufrimiento de este equipo el esloveno comentó lo siguiente:  «Durante toda la historia del Atlético lo ha habido. Ningún título se ha ganado fácil. Una persona me contó que de las 10 Ligas que ganó el Atleti sólo ganó una antes de la última jornada. Cada título se suda hasta el final y aquí no será diferente. Hay que saber sufrir. Llevo aquí siete años y esto es lo que al final hace bonito al fútbol».

    El Atlético de Madrid a pesar del sufrimiento de toda la temporada llega a la última jornada dependiendo de ellos mismos. El cuadro rojiblanco necesita igualar el mismo resultado que el Real Madrid para acabar como campeones de LaLiga. El rival no será nada fácil, ya que el Valladolid se jugará la permanencia en Primera División, aunque es cierto que los de Pucela no dependen de ellos. 

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P