More

    Los rojiblancos ponen fecha de vuelta a la pretemporada

    Los de Simeone se encuentran recuperándose tras conseguir el ansiado título liguero hace apenas uno días, cuando el plantel rojiblanco se marchaba con un resultado brillante 1-2 ante el Valladolid en el Estadio Zorrilla.

    Pero poco les queda de descanso, pues ya se ha conocido el comienzo de la pretemporada. El mes de junio empiezan los partidos de la Eurocopa y la Copa América, y con ellos marcharan varios de los jugadores de Simeone, para jugar con sus selecciones, entre ellos: Koke y Llorente con España, Lemar con Francia, Trippier con Inglaterra, Carrasco con Bélgica, Suárez Giménez con Uruguay, Lodi Felipe con Brasil, Correa con Argentina.

    Varios jugadores han tomado rumbo hacia el lugar donde se jugara la competición, otros aún siguen en Madrid, y las ganas van en aumento, tras los buenos resultados de esta temporada. A la vuelta, el equipo rojiblanco se prepara para comenzar la pretemporada el miércoles 7 de julio. El día fue elegido por el técnico argentino para que su plantel se ponga en marcha cinco semanas antes del inicio de la Liga, la cual tendrá comienzo por agosto.

    Diversos factores, entre ellos la crisis sanitaria que aún sigue viviendo el país, no confirman el día exacto en el que tendrá comienzo la pretemporada, pero aun así el equipo de los indios tiene pensado pasar por su ya habitual estancia de 15 días en Los Ángeles de San Rafael y jugar los cinco encuentros amistosos. El 7 de julio es la fecha fijada para la vuelta al trabajo del equipo, pero no todos los jugadores regresarán ese día. Porque los internacionales, que acabarán más tarde la temporada, se irán incorporando después y de manera progresiva, en función de cuándo acaben sus compromisos con las respectivas selecciones nacionales

    La plantilla del Atlético de Madrid se encuentra de vacaciones tras la brillante conquista del campeonato liguero, certificado el sábado con la victoria ante el Valladolid en Zorrilla. Después de las celebraciones, los jugadores rojiblancos ya están descansando, aunque algunos tendrán que interrumpir pronto ese descanso.

    Y es que el mes que viene arranca la Eurocopa y la Copa América, y son varios los futbolistas que han sido citados por sus selecciones. Koke y Llorente con España, Lemar con Francia, Trippier con Inglaterra, Carrasco con Bélgica, Suárez Giménez con Uruguay, Lodi Felipe con Brasil, Correa con Argentina (de momento está en la primera lista)…

    Algunos como Carrasco ya se subieron el lunes a un avión para tener unos días de relax, otros se encuentran aún en Madrid por motivos familiares…

    El caso es que todos ya saben cuándo tienen que estar de vuelta para comenzar la pretemporada con el Atlético: el miércoles 7 de julio. Ese día es elegido por el cuerpo técnico para iniciar el trabajo, cinco semanas antes de que comience LaLiga, algo previsto para mediados de agosto.

    Aún no está confirmada la pretemporada (la pandemia sigue condicionando todo, si bien se espera un verano casi ‘normal’), aunque la idea del cuerpo técnico pasa por realizar el habitual ‘stage’ de 15 días de duración en Los Ángeles de San Rafael y disputar uno cinco encuentros amistosos.

    Por lo tanto, el 7 de julio es la fecha elegida para los jugadores que marchan con sus selecciones para disputar los partidos de la Euro2021, debido a que los internacionales pondrán fin a la temporada unos días más tarde y que irán acudiendo según evolucionen los partidos con sus respectivas selecciones.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P