More

    Luis Suárez: «Estoy feliz acá y es imposible decir que me voy»

    El pasado fin de semana, el Atlético de Madrid conquistó su undécimo título liguero tras vencer un gol a dos al Real Valladolid CF. Luis Suárez fue el realizador del segundo gol de los colchoneros, que serviría para culminar la remontada y conseguir los tres puntos.  

    El delantero charrúa, Luis Suárez, se pasó por los micrófonos de El Partidazo de Cope, donde realizó una valoración de la temporada de los rojiblancos y habló sobre algunos temas de la actualidad. 

    El uruguayo es consciente del mérito que tiene conseguir un título de liga con el Atlético de Madrid: «Cuesta muchísimo más. Es más difícil. Te das cuenta de la ilusión de estos jugadores. Se disfruta mucho viendo a los compañeros, por la felicidad de ser campeones es algo que le daba más mérito todavía», afirmó. 

    Los dos últimos goles de Luis Suárez han sido muy importantes de cara a la conquista del título liguero, por ello, son los goles más especiales de esta temporada para el jugador colchonero: «Los goles de Osasuna y Valladolid tienen un sabor especial. Hoy tenía las botas y las estaba firmando con la derecha hice el gol con Osasuna y con la izquierda el gol al Valladolid». 

    Sin embargo, no todo han sido alegrías para el ex jugador azulgrana. Y es que, el charrúa vivió una sequía goleadora durante varios partidos a lo largo de esta temporada: «Uno ha pasado por muchas circunstancias de la vida y delantero convive con esa presión. Soy muy cabeza dura. Fallé tres ocasiones con Osasuna y normalmente el delantero se hunde, pero pensé ‘me va a quedar otra, me va a quedar otra’, y al final marqué».  

    Sobre su videollamada en el césped del José Zorrilla llorando, Luis Suárez concretó: «Mi mujer estaba llorando conmigo porque sufrimos mucho el cambio por nuestros hijos. El dinero no te da la felicidad. Ella sabe los momentos que pasé y sufrí. Cuando empiezo la temporada y me ponen a entrenar a parte. Sufrí mucho con la rodilla. Tuve que hacer cosas extras para que la rodilla aguantase. Cortaba tiempo de estar con mis hijos para cuidar la rodilla. Al final, ver a mis hijos felices por este título no lo voy a olvidar en la vida». 

    El pasado sábado, después del partido, Suárez pasó factura al Barcelona por su salida obligada del club. A pesar de ello, el uruguayo no se quedó satisfecho, y anoche volvió a cargar contra Koeman y la directiva: «En el momento que querían que se quedase Leo me llamaban a mí para que le convenciese, ¿por qué no me llamaron a mí en el momento de querer que me fuese? Que vengan y me lo expliquen, o que el entrenador venga y me diga que no cuenta conmigo porque quiere otro tipo de nueve. Después de dejarme tres partidos fuera, me dijo ‘si mañana no se soluciona yo voy a contar contigo contra el Villarreal’. Ahí te das cuenta que tanta personalidad no tiene…». 

    Luis Suárez quiso agradecer el cariño que le había dado la afición del Atlético desde su llegada y se deshizo en elogios a ella: «La afición del Atleti se ha portado siempre bien. Allá donde vas te encuentras un hincha del Atleti. No sabía que había tantos… Y mira que les hice daño cuando jugaba en el Barça». 

    Por último, quiso aclarar todos los rumores respecto a una posible salida este verano: «Estoy feliz acá y es imposible decir que me voy. Si el club dice que me quede, sin ningún problema», concluyó. 

    Luis Suárez finaliza su primera campaña con elástica colchonera de la mejor manera posible. Los 21 goles anotados en LaLiga, han servido para que los colchoneros conquistasen su undécimo título liguero. La temporada 2021-22 se antojará difícil de revalidar el título, aunque si nada se tuerce, los colchoneros podrán volver a contar en sus filas con el ‘pistolero’ uruguayo. 

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P