More

    Oficial| Rodrigo de Paul ficha por el Atlético de Madrid

    Con el mercado de fichajes en ebullición, el Atlético de Madrid ha hecho oficial la llegada de su primera incorporación. Los rojiblancos anunciaban hace unos minutos el fichaje de Rodrigo de Paul, centrocampista procedente del Udinese que aterriza en Madrid a cambio de 35 millones de euros. El argentino firma hasta el año 2026.

    El futbolista llega con el objetivo de apuntalar el centro del campo colchonero, donde se espera que haya más movimiento este verano. Tanto es así que en las últimas semanas se ha estado hablando de la posible salida de Saúl Ñíguez de la entidad madrileña, salida que ahora cobraría aún más sentido.

    De Paul llega al Atlético después de haber sido muy protagonista durante la Copa de América con la selección argentina. Igualmente, el jugador era una de las piezas clave del Udinese, que acabó la temporada como decimocuarto clasificado. Con los italianos en la última campaña, el centrocampista repartió nueve asistencias y anotó nueve goles.

    De esta forma, De Paul vuelve a la liga española, donde ya jugó anteriormente vistiendo la camiseta del Valencia CF. Desde entonces, el jugador ha crecido en múltiples los aspectos. Concretamente, el futbolista ha adquirido un portentoso físico, que unido a la gran calidad técnica que ya poseía, le ha bastado para convertirse en uno de los mediocentros más cotizados en la Serie A.

    Se trata de un futbolista que, probablemente, se adaptará sin problemas al equipo del Cholo Simeone debido a su estilo de juego y a su crecimiento físico. En caso de que la salida de Saúl se haga efectiva, su titularidad está prácticamente asegurada, y es que la dupla que podría formar junto a Koke resulta realmente interesante.

    Con todo ello, el Cholo ya tiene una nueva pieza para su puzle. Con la responsabilidad de ser el actual campeón de liga, el Atlético de Madrid tendrá que continuar siendo exigente en el mercado estival para poder aspirar a tocar nuevamente plata. 

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P