More

    El Atlético de Madrid, interesado por Vlachodimos como suplente de Oblak

    El verano del Atlético de Madrid estaba siendo relativamente tranquilo, dado el poco movimiento de entradas y salidas en una plantilla hecha al dedo para Simeone. La situación de Saúl como principal tema de actualidad en las oficinas rojiblancas parecía acaparar todos los focos, pero la búsqueda de un portero suplente de Oblak se ha topado en el camino rojiblanco.

    Según ha podido saber InformaFutbol , el Atlético de Madrid se ha interesado por el portero griego del Benfica: Odisseas Vlachodimos. El guardameta no ha contado con los minutos deseados la temporada pasada, y su gran proyección se ha visto mermada, por lo que ya está buscando una salida favorable que realce su carrera.

    Con 27 años de edad, Vlachodimos venía siendo el portero titular del Benfica las últimas tres campañas firmando grandes números, pero Jorge Jesús decidió relegarlo al banquillo en este tramo final de temporada para que Helton Leite fuera el guardameta titular.

    Para el Atlético de Madrid, encontrar una opción fiable para sustituir a Oblak podría llegar a ser una prioridad, ya que Gbric no está preparado. Con 1,88m de estatura, Vlachodimos es un portero muy seguro en los disparos a larga distancia e incluso achicando los espacios en el 1vs1, sin embargo, los centros laterales no se encuentran entre sus fuertes.

    Por el momento no se conocen los detalles de la posible operación, pero todo apunta a que una cesión con opción de compra sea lo más factible. El rol planteado para el guardameta griego sería disputar toda la Copa del Rey, y estar disponible para cuando Jan Oblak tenga algún problema.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P