More

    Oficial| Diego Costa se incorpora al Club Atlético Minero

    El mercado de fichajes comienza a acelerarse, a escasas dos semanas de su cierre, con movimientos importantes en la gran mayoría de equipos, que tratarán de acometer fichajes o adquirir jugadores libres. Un jugador de renombre que aún se encontraba sin equipo era el delantero brasileño Diego Costa, el cual ya ha encontrado acomodo en su país natal, incorporándose al Club Atlético Mineiro hasta el mes de diciembre del 2022.

    Tras su marcha del Atlético de Madrid en diciembre del 2020, el delantero brasileño vuelve a los terrenos de juego, y donde mejor que en el país que le vio nacer, Brasil. Costa tratará de mantener con sus tantos al Atlético Mineiro en la cúspide del fútbol brasileño, así como hacer vibrar a la afición con el levantamiento de algún título como la Copa de Libertadores, competición en la que están luchando por lograr el pase a semifinales.

    Su periplo como jugador libre se ha extendido más de la cuenta, tras errar sus incorporaciones a otros clubes en los últimos compases de las negociaciones Uno de esos casos ocurrió con el Benfica, que, a pesar de llegar a un acuerdo y parecer que todo está listo para anunciar, finalmente las negociaciones se truncaron, similar lo ocurrido con el Besiktas.

    Así pues, el exatlético tratará de recuperar aquel rendimiento con el que deslumbró al mundo del fútbol, y donde mejor que en el país donde dio sus primeros pasos en este maravilloso deporte. Tras su inicio en fútbol profesional en 2006, el ariete ha disputado 495 partidos en los que ha logrado anotar 181 goles, números que tratará de nuevo de aumentar.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P