Ivo Grbić saldrá del Atlético de Madrid con destino Lille

Las horas del portero croata en el Atlético de Madrid están contadas. Tras disputar tan solo 175 minutos en dos años, salir en busca de protagonismo es una prioridad para el meta. Con 25 años de edad, y poca experiencia en las principales ligas, Gbric confía en que un traspaso sea lo que pueda relanzar su carrera y demostrar el potencial que el club madrileño lleva viendo todo este tiempo, pero que no ha podido ser explotado a causa del gran rendimiento de Jan Oblak.

Según informan varios medios españoles, el Lille francés se sitúa en la cabeza por llevarse al portero. Actualmente no se conocen los detalles de la operación, pero todas las partes están de acuerdo en que la salida es lo más beneficioso para el futuro. Sus grandes actuaciones en pretemporada y la búsqueda urgente de un portero por parte del conjunto francés, ha llevado hasta esta situación, que deja al Atlético con la necesidad de encontrar un segundo portero.

Las claves del fichaje pasan por financiar el fichaje de Dusan Vlahovic. El delantero serbio es del agrado de Simeone, y esta última campaña ha dejado dotes de su enorme facilidad para marcar goles, algo que el cholo necesita para su equipo. Como principal relevo en la portería colchonera, Roman Burki es el nombre sobre la mesa, pero por el momento no existen conversaciones.

Gbric, ya faltó al último entrenamiento viendo su futuro encaminado. Arias y Marcos Paulo tampoco lo hicieron por lo que pueden acabar dejando el club. Ninguno de los dos está inscrito por el momento en LaLiga y el primero ocupa plaza de extracomunitario. Nehuén Pérez también se mantiene a la espera mientras se resuelve el asunto, ya que el Atlético tan sólo tiene una vacante en su plantilla (Felipe y Lodi también son extracomunitarios). El argentino podría quedarse como el quinto central de la plantilla, ya que el Cholo utiliza tres habitualmente en su esquema titular y únicamente cuenta con cuatro especialistas en el equipo, pero según AS, una importante oferta económica por Nehuén abriría las opciones a su salida.

P