More

    El Chelsea no se rinde por Saúl Ñíguez y presiona al Atlético de Madrid

    La noticia saltaba este mismo mediodía: El Chelsea se ha lanzado a por Saúl Ñiguez. El actual mediocentro del Atlético de Madrid lleva todo el mercado buscando una salida y tras muchos rumores, parece que por fin un equipo se ha lanzado en serio a por el centrocampista español.

    Fabrizio Romano, confirmada en su stream, y más tarde en Twitter este interés, pero no hay nada cerrado. Saúl ve con buenos ojos su fichaje por el campeón de Europa, y ya se encuentra en contactos con el club inglés por todo lo que pueda pasar en las siguientes horas. Solo existe un gran obstáculo en la operación: Encontrar un recambio

    Según informaba el propio periodista italiano, el Atlético de Madrid no dejará marchar a Saúl hasta que se encuentre un sustituto. Por el momento no suenan grandes nombres, pero si el conjunto rojiblanco no encuentra alguien que sustituya al ilicitano, el deseo de Saúl no se cumplirá.

    El FC Barcelona, ya se encuentra fuera de la operación, y no existe nada entre el conjunto culé y Joao Felix. Actualmente el mercado del Atlético de Madrid se centra en Saúl y su sustituto. Todo el mundo trabaja a contrarreloj para poder encontrar acuerdos beneficiosos para todos, y el propio futbolista sigue apretando por su salida.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P