More

    Simeone: «La competición es muy dura, fuerte y cualquier error se paga»

    El entrenador argentino atendió a la prensa con motivo del estreno del Atlético en Champions en el Metropolitano

    Hoy, miércoles 15 de septiembre, el Atlético de Madrid jugará su primer partido de Champions League de la temporada 2021-2022. Los rojiblancos recibirán al FC Porto en el Wanda Metropolitano. Al equipo portugués se le suman Liverpool y Milan en la disputa frente al Atlético por la clasificación en el grupo B en esta fase de grupos de La Liga de Campeones.
    Simeone atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa que compareció con motivo de la previa del encuentro.

    EL FC PORTO

    «Conceicao es un amigo, entrenador que lo está haciendo bien desde hace años. Coincidimos en la Lazio. Le está dando juego y personalidad al equipo en estos años y no espero otra cosa de lo que he visto en Portugal o Europa, intensidad, mucha agresividad, presión en campo rival, velocidad en su juego, con posicionamientos claros de cómo encontrar superioridad numérica para hacer daño… Es lo que vi del Porto».

    CONCEIÇAO COMO ENTRENADOR

    «Él estaba seguro de que yo sería entrenador, yo de Sergio no me lo esperaba tanto. Cabeza dura, fútbol vertical, dinámica, su su energía y me gusta todo lo que transmite, energía, seguridad y que lo viene haciendo muy bien en su equipo».

    LA DECISIÓN A LA HORA DE DECIDIR LA ALINEACIÓN

    «No he variado mis formas. Más allá de lo que trabajamos durante la semana, la alineación la damos en la mañana del partido. Sobre las 10.30 damos la alineación y nos seguimos manejando de la misma manera»

    GRIEZMANN EN EL PUNTO DE MIRA

    «El otro día hubo falta de intensidad, de juego… pero no solo en un futbolista, sino en el apartado global del equipo. De Griezmann queremos que sea el futbolista que siempre fue, con jerarquía, con talento y con gol, y seguramente se verá. Habrá que trabajarlo, como todos los compañeros le tocará cuando le toque, que esté listo para 30, 60, 90 minutos…»

    PREDICCIÓN DEL ATLÉTICO EN CHAMPIONS

    «Soy reiterativo pero no pienso más allá de mañana. El camino se hace andando, mañana empieza, conocemos la competición y las dificultades que va a haber. Hay equilibrio en la zona donde vamos a competir, a pensar en mañana».

    SIMEONE ÚNICAMENTE MIRA AL PRESENTE

    «No pienso más allá del partido de mañana. El camino se hace andando y mañana empieza. Conocemos la competición y sabemos las grandes dificultades que vamos a tener debido al equilibrio en la zona donde vamos a competir. A pensar solo en mañana. La competición es muy dura, muy fuerte y cualquier error se paga»

    JUICIO A SIMEONE

    «Se me juzgaba desde el primer día que llegué, ¿Por qué no se me a a juzgar ahora? La crítica y la opinión tiene que estar, no tengo compromiso con nadie, quiero que el equipo y le club gane, haré lo que crea mejor para que vaya bien».

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P