Los grandes clubes europeos quieren fichar al «Nuevo Modrić»

Hay un centrocampista croata que ha sido apodado por muchos como el «nuevo Modrić» por sus similitudes dentro del terreno de juego. Son varios los equipos que ya han preguntado al Rennes por él, como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Arsenal.

El mercado veraniego llegó a su fin el pasado primero de septiembre en las principales ligas europeas. A partir de ahí, Lovro Majer se convirtió en el objetivo de los grandes de Europa. El mediocentro de 24 años actualmente juega en el Rennes y cuenta nueve partidos con la selección de Croacia. Antes de fichar por el club francés jugó en su país natal con el Lokomotiva Zagreb y el Dinamo Zagreb.

El técnico blaugrana, Xavi Hernández, está interesado en su fichaje a pesar de contar con numerosos centrocampistas en su equipo. Durante el último mercado estival, el Atlético de Madrid se interesó por la contratación del centrocampista. Aunque llegaron a contactar con el club galo, los colchoneros tuvieron que desechar su fichaje por el alto coste de la operación. El club rojiblanco volverá a insistir para tenerlo en sus filas. Entre todos sus pretendientes, el Arsenal es el que tendría mayores posibilidades de hacerse con el fichaje dado que están decididos a pagar casi cualquier cifra por él. Por último, El Real Madrid esta considerando al internacional croata como un sucesor a largo plazo de Luka Modrić.

El internacional croata no ha tardado en consolidarse como uno de los mejores centrocampistas de la Ligue 1. Tras una magnífica campaña 2021/22, el futbolista ha comenzado la nueva temporada con fuerza, aportando un gol y dos asistencias en ocho partidos. El club que se lo quiera llevar tendrá que pagar una gran cantidad por él. El Rennes, que lo fichó por 12 millones de euros procedente de Croacia, no estaría dispuesto a venderlo por menos de 60 millones.

P