Simeone deja clara su postura con Pablo Barrios

La irrupción de Pablo Barrios en el Atlético de Madrid sigue su curso y el Cholo ya ha dejado clara su postura respecto al canterano.

Pablo Barrios se postula como titular para el duelo frente al FC Barcelona correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. Simeone pudo hablar del canterano en la rueda de prensa previa al encuentro y su posible titularidad, dando a entender que es uno más de la primera plantilla: «Todavía no resolvimos quién va a jugar en el medio. Lemar, Koke, Barrios y Kondogbia han estado entrenando muy bien. No tendré ninguna charla con Barrios si le toca empezar».

Simeone volvió a dejar claro que la juventud de Pablo Barrios no importa en este deporte: «El fútbol es un juego y te pide hacer lo que vemos en los entrenamientos, tengas 20 años o 35. La personalidad y la tranquilidad de cada uno van basados en su confianza».

Por su parte, Barrios ya suma dos partidos en liga siendo titular en uno de ellos y con un 36% de minutos jugados. En cuanto a su estadística en Copa del Rey, cuenta con dos partidos de dos posibles anotando dos goles y un 66% de minutos jugados

P