More

    EL Getafe CF no sabe lo que es ganar en el Camp Nou

    El sábado a las 16:00h tenemos uno de los partidazos de la jornada, el FC Barcelona recibe al Getafe CF, Quique Setién vs José Bordalás. Se enfrentan segundo y tercer clasificado en un choque de estilos en toda regla.

    Los azulones llegan en un extraordinario estado de forma, con cuatro victorias consecutivas. En su último partido, el conjunto azulón superó con absoluta claridad al Valencia CF, imponiéndose por 3-0, resultado que se puede considerar corto por lo visto en el césped.

    El Barça llega después de una polémica victoria frente al Real Betis, aunque merecida. El equipo de Setién sigue creciendo y cada vez se siente más cómodo con la propuesta de su nuevo entrenador.

    El Getafe CF tiene la difícil misión de conseguir la primera victoria de su historia en el Camp Nou, en 16 visitas ha cosechado 12 derrotas y cuatro empates. Fue precisamente en una visita de los azulones al Camp Nou cuando Leo Messi marcó uno de sus goles más famosos, al más puro estilo de Diego Armando Maradona, en las semifinales de Copa del Rey de 2007.

    A lo largo de la semana se han publicado unas interesantes declaraciones de Nemanja Maksimovic, jugador del Getafe: «Solo nos falta ganar un partido contra un grande». En la plantilla son conscientes de su gran momento, y dar el salto definitivo para entrar en la pelea por todo.

    El choque cuenta con varios alicientes especiales, como la visita de Ángel Rodríguez, uno de los delanteros favoritos para cubrir las bajas de Luis Suárez y Dembélé en el conjunto culé. También tiene un morbo especial el enfrentamiento entre Setién y Bordalás, que ya han tenido varios enfrentamientos dialécticos.

    (Imagen vía @FCBarcelona )

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P