More

    Braithwaite tiene nuevo equipo

    Tras confirmar la lesión de Ousmane Dembélé por 6 meses, La Liga concedió al Barcelona la opción de fichar un delantero en un transcurso de 15 días.

    Tras barajar muchas opciones como Loren, Lucas Pérez, Willian José o Ángel, parece ser que se han decantado por el delantero danés, Martin Braithwaite.

    El Leganés estaba cerrado a posibles negociaciones, pero acepta la compra del delantero solo si el equipo culé paga su cláusula de 20 millones de euros.

    En estos últimos días, su representante ha estado de reuniones en Barcelona. Especialmente ayer, que pasó gran parte de la tarde en la ciudad deportiva Joan Gamper para ultimar su fichaje. 

    Según Mundo Deportivo, Martin Braithwaite será hoy mismo nuevo jugador del F.C. Barcelona y Quique Setién contará con él para el partido de este fin de semana contra el Eibar en el Camp Nou. 

    Si finalmente el equipo culé paga la cláusula, el C.D. Leganés pedirá a la Liga la opción de fichar, debido a que en este último mercado de invierno el Sevilla pagó la cláusula del delantero marroquí, En-Nesyri, una pieza fundamental en el equipo de Javier Aguirre. 

    El delantero danés ha entrenado hoy con el equipo, pero se ha despedido de todos sus compañeros y el cuerpo técnico. Parece ser que en poco tiempo se confirmará su fichaje. 

    Imagen vía: C.D. Leganés

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P