More

    Neymar demanda 6,5 millones al Barça

    El jugador del PSG, Neymar Junior, ha reclamado por las contingencias fiscales que afrontó por los contratos ficticios de su fichaje y ya suma tres demandas judiciales que emprende contra el club. El jugador brasileño, de nuevo, lleva a los juzgados a la entidad azulgrana, reclamando 6,5 millones de euros.

    Según informa el diario ‘El Mundo’. El futbolista parisino sigue luchando en los juzgados por una cantidad que entiende que le pertenece y queda pendiente de sentencia. Apenas tres meses después de pedirles 3,5 millones en concepto de su último mes de salario, ahora solicita 6,5 en concepto de contingencias fiscales.

    El jugador ya fue advertido por el exvicepresidente culé, Jordi Mestre, que si tenía deseo en volver al Barça debería de retirar las acciones judiciales contra el conjunto blaugrana y en cambio, ha añadido otra más. La demanda sería por las contingencias fiscales que tuvo que afrontar en los contratos ficticios que provocaron la sanción que Hacienda le puso tras su polémico fichaje en 2013 procedente del Santos FC (club el cual también en su momento demandó a la entidad). De este modo asciende a 38,3 M€ todo lo que demanda el jugador a los catalanes.

    Una noticia que ha sido sorpresa tras el interés del ariete brasileño en unirse al Barça el pasado verano. Un nuevo cruce de intereses que trasciende de lo deportivo, pero sigue complicando el regreso del astro brasileño a Can Barça y Josep María Bartomeu queda como el más señalado ante este proceso.

    El Barça no piensa contraatacar con una nueva demanda, como ya hicieron el pasado verano y tampoco tienen intención de pagar dicha cantidad. Desde su marcha al PSG, el 3 de agosto de 2017, las demandas por ambas partes no han parado de sucederse, ya que se reclaman dinero a raíz de la prima de renovación firmada poco antes de la salida del brasileño rumbo a París.

    El lío con Neymar no termina, a pesar de que las dos partes estuvieron a punto de llegar a un acuerdo en verano. Por ende, parece que la situación va a seguir persistiendo durante mucho tiempo.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P