More

    Ivan Rakitic y la oportunidad del Atlético de Madrid

    Pese a que el mercado de fichajes terminaba hace ya más de un mes, los clubes de LaLiga no se relajan y siguen en la búsqueda de jugadores. Concretamente, el Atlético de Madrid no ha parado de estudiar el mercado en lo que va de campaña y, como consecuencia, afronta ya la planificación de la temporada que viene.

    Han sido muchos los futbolistas vinculados al equipo de Simeone, pero uno de ellos lleva sonando con fuerza varios meses: Ivan Rakitic. El croata milita actualmente en un FC Barcelona cuya medular está plagada de talento joven, lo que provoca que su titularidad no sea segura.  Aunque su periplo en Barcelona ha sido muy positivo, la situación del mediocampista se ha complicado. Y es que la llegada de jugadores como Frenkie de John o Arthur Melo han sentado al exsevillista, quien cuenta con menos minutos de los deseados.

    De esta forma, Rakitic no ve mal un cambio de aires. Tanto es así que, en el último mercado de enero, se especuló con su posible salida a diferentes clubes, entre ellos el mismo Atlético de Madrid.

    Sin embargo, según ha informado el diario Marca, aquello que en enero solo eran contactos informales con el jugador, se han convertido en la posibilidad real de que el internacional con Croacia acabe aterrizando en Madrid. Aún siendo una opción real, el subcampeón del mundo ha dejado claras las expectativas salariales que el club colchonero debe cumplir para poder contar con él, las cuales se antojan bastante altas.

    Además, las razones que llevo a Ivan Rakitic a decidirse por los rojiblancos fueron varias. Por un lado, el centrocampista quería quedarse en España, después de haber estado viviendo en este país durante casi una década. Por otro lado, quiere contar con minutos, y Simeone se los puede asegurar con una plantilla corta y tres competiciones por disputar.

    Con todo ello, el croata del FC Barcelona aún no tiene asegurada su salida de la ciudad condal. Pero en caso de que se diera, parece seguro que su destino sería el Wanda Metropolitano.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P