El barcelonismo tiembla tras la reunión entre Messi y Ronald Koeman

Leo Messi, que se encontraba de vacaciones tras la dura derrota sufrida en Lisboa frente al Bayern de Münich, se ha reunido con el técnico holandés para tratar la situación por la que pasa la plantilla.

Tras la debacle en Champions, numerosos cambios y movimientos se esperan en Can Barça.

El primero en llegar fue la destitución de Quique Setién como técnico del FC Barcelona, algo que no extrañó a nadie.
Ese mismo día, la Junta Directiva del club dio a conocer que las elecciones se celebrarán en marzo del próximo año, por lo que en la presente temporada dicha junta permanecerá. Poco después, el club confirmaba que Eric Abidal no seguiría al frente de la secretaría técnica del club y tras ello, Ronald Koeman se convertía en el nuevo técnico del FC Barcelona.

En su presentación, Koeman dejó estas palabras en relación al astro argentino : «No sé si tengo que convencer a Messi. Es el mejor jugador del mundo, y siempre lo quieres tener en tu equipo. Por mi parte, como entrenador, me encanta trabajar con Messi porque gana partidos. Si saca su rendimiento, contento por si quiere quedarse. A partir de hoy, hablaré con él. Vamos a trabajar y hablar con varios jugadores. En el caso de Messi, ojalá que siga más años aquí». «

Leo, que tiene contrato hasta junio de 2021 y que ya avisó tras el empate frente a Osasuna en liga, tras la reunión con el holandés dice verse más fuera que dentro de un Barça que de nuevo esta temporada se ha quedado muy lejos de ganar la UEFA Champions League y que deja temblando a la afición culé.

P