Aparecen esperanzas en Can Barça: Messi puede quedarse un curso más

Esta mañana han saltado todas las alarmas en Can Barça, cuando Jorge Messi, a la entrada de un parking en la ciudad condal, ha comentado que podrían estar estudiando la posible permanencia de su hijo en el FC Barcelona.

Las duras declaraciones que dejaba el padre del astro argentino ayer por la mañana a su llegada a la ciudad condal, convertían las pocas esperanzas que quedaban de que Leo Messi siguiese vistiendo de azulgrana la próxima temporada, en imposibles.

Sin embargo, esta mañana ha habido un giro rotundo en el culebrón Messi.

Jorge Messi calificaba de “muy difícil que Leo se quedara” ayer por la mañana. En cambio, hoy las posibilidades de que se esté estudiando la prolongación de la salida del rosarino hasta el verano que viene se convierten en un “sí” por parte del agente y padre de Leo.

En otras palabras, Jorge Messi, no descarta que su hijo saliera en el próximo mercado de traspasos libre, ya que su contrato que lo vincula al FC Barcelona habría expirado. Quién sabe si esta temporada que empieza en unas semanas será la última de Leo con la camiseta del club de su vida…

Como se lleva comentando algunos días, a este culebrón que está protagonizando uno de los grandes asuntos deportivos de este 2020, aún le queda bastante para su final debido a las distancias que hay entre las dos partes. Lo más probable, es que se produzcan esta misma semana más reuniones que acerquen posturas entre la directiva de Bartomeu y los Messi.

1 comentario en «Aparecen esperanzas en Can Barça: Messi puede quedarse un curso más»

  1. Aún no siendo culé, la marcha de Messi, no solo la echaría en falta el Barça, si no toda la liga española.

Los comentarios están cerrados.

P