Dos positivos por Covid-19 en el staff técnico del Barça

Durante la noche de ayer, el FC Barcelona emitió un comunicado anunciando dos positivos por coronavirus en el staff técnico. Por el momento, no se han dado nombres y por lo tanto, no se sabe quiénes son los infectados que tendrán que hacer cuarentena.

En el comunicado del club se informa de dos positivos dentro del staff técnico. Además también se dice que «la sesión preparatoria prevista inicialmente para mañana (hoy) a las 11 horas queda pospuesta.» Tanto la hora de este entrenamiento como la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic Club se anunciará hoy. Aun así, está previsto que tanto sesión de entrenamiento como rueda de prensa se realicen esta tarde si no hay ningún contratiempo.

Esta mañana se han realizado las pruebas PCR a los jugadores y se han marchado a sus domicilios, a la espera de los resultados. Hay un poco de incertidumbre ya que hace dos días el Barcelona viajó a Huesca en autobús, algo que podría afectar en los contagios. Por el momento, el club azulgrana prevé que mañana se juegue el partido con normalidad.

Además, cabe recordar que con que haya siete jugadores del primer equipo disponibles para jugar, se podría poner en marcha el balón mañana en Bilbao. Por lo que lo más seguro es que no vaya a haber ningún problema para que mañana se dispute uno de los clásicos españoles.

P