More

    Los encuentros de los tres grandes equipos para conseguir el título de Liga

    La pelea por el título de LaLiga Santander está cada vez más reñido. Los tres grandes clasificados por ahora en la tabla son: en primer lugar el Atlético de Madrid, segundo lugar el Real Madrid y en tercera posición el FC Barcelona.

    Por parte del equipo de Simeone, el equipo consiguió UN empate A CERO con el  FC Barcelona en el Camp Nou. El equipo se mantiene con 77 puntos al frente de la tabla y su siguiente paso es el de la jornada 36 frente a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano. En la jornada 37 se verán las caras con Osasuna, también en el Wanda Metropolitano. Por último los rojiblancos terminarán los encuentros de la competición en el José Zorrilla frente al Valladolid que se juega su puesto intentando no bajar a la segunda división.

    Por su parte los de Zidane no se esperaban este resultado ante el Sevilla. La cosa se les ha complicado, cuentan 75 puntos al frente de la tabla, gracias a 22 victorias, 8 empates y 4 derrotas. Jugarán tres partidos más en estas últimas jornadas, el primero frente al Granada en el Estadio los Nuevos Cármenes, correspondiente a la jornada 36. Más tarde jugaran con el Athletic Club en la jornada 37 en el San Mamés. Finalmente cerrarán la competición en su propia casa frente al Villarreal en la jornada 38.

    Y en el tercer puesto los de Koeman, el equipo azulgrana tiene 75 puntos tras la derrota ante el Granad en su propia casa, y el empate con el equipo de Simeone, han dejado a los culés más lejos de llevarse el título, pero aún confían en sus posibilidades, no está todo decidido. Pues el equipo jugará este martes en la casa del Levante el encuentro de la jornada 36. En el siguiente encuentro se verá las caras con el Celta en el Camp Nou, y por último en la jornada 38 jugarán con el Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa. Un único objetivo para llegar a una final apurada para todos los clubes, mantener el puesto, y conseguir el título liguero son los principales motivos en este trecho final de la disputa en casa.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P