More

    El FC Barcelona se juega el título de la LNFS frente al Levante UD

    FC Barcelona y Levante UD se enfrentan en la tarde de este miércoles 30 de junio a partir de las 20h por el título de la LNFS.

    Este partido será muy especial para todos, en especial para el entrenador culé y para los jugadores Aicardo, Daniel y Ximbinha. Todos ellos dejan el club esta temporada y seguramente quieran marcharse dando una alegría a la afición.

    El FC Barcelona acabó la temporada regular como tercer clasificado y ha eliminado en estos playoffs a Movistar Inter en tres partidos y a Palma Futsal en dos. En esta final frente al Levante UD, partía con ventaja, ya que quedó mejor clasificado y de ser la final a tres partidos, dos de ellos serían en el Palau Blaugrana. Así ha sido, la serie se ha ido a tres partidos. El primero se disputó en el feudo culé y acabó con victoria de los valencianos en los penaltis tras un 2-2 en el partido. El segundo de ellos, en tierras valencianas, se lo llevó el Barça por 3-4 , lo que hace que el último partido se dispute en Barcelona.

    La victoria de los culés supondrá la quinta liga para sus vitrinas mientras que la victoria levantinista sería la primera que conseguirían. El espectáculo está garantizado.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P