Pedri: «Todos aportamos nuestro granito de arena»

El futbolista del FC Barcelona Pedri González ha sido el jugador encargado de atender a los medios en la rueda de prensa previa al partido ante Italia que se disputará este martes 6 de junio.

Sobre el próximo partido: «De momento solo tengo ganas de ver si tengo la oportunidad de jugar mañana. Si tengo la opción lo daré todo por el equipo y trabajaré como el que más».

Respecto a la cantidad de partidos en poco tiempo que está disputando: «Yo siempre he dicho que lo que más me gusta es el fútbol. Es verdad que estoy jugando muchos partidos, pero es lo que me gusta».

En relación a su juego: «Tengo que mejorar las llegadas al área y tener la oportunidad de marcar gol. Es algo a mejorar en el futuro».

Respecto a lo que realiza después de los partidos: «Los días después del partido estoy cansado, pero siempre intento descansar, comer bien e hidratarme como nos dicen aquí. Yo siempre intento correr mucho para ayudar al equipo en lo que pueda».

Sobre el fútbol actual: «Creo que el fútbol moderno se está convirtiendo en muy físico, y solo con la calidad no te llega. Hay que preparar las cosas bien y es algo que tenemos en cuenta».

En relación al encuentro: «Los dos equipos tenemos mucha calidad en el centro del campo. Va a ser un partido muy disputado en esa faceta y se lo llevará el que tenga menos errores».

Respecto a los jugadores de Italia: «Miro a todos los jugadores, me gusta ver fútbol y me gusta ver a los que se asemejan a mi estilo. Intento ver todo el fútbol que puedo».

Sobre sus compañeros: «Tengo suerte de tener a Thiago cerca y es un espectáculo verle entrenar. Disfruto de todos mis compañeros a diario».

Sus sentimientos en el grupo: «Me siento como uno más, lo importante para mí es el equipo. Desde el once inicial a todo el staff. Todos aportamos nuestro granito de arena»

Éstas han sido las declaraciones más destacadas del futbolista del FC Barcelona que se ha convertido en un habitual en el once de Luis Enrique en este campeonato.

P