More

    El Fútbol Club Barcelona se hace con los servicios de ‘Pito’

    Jean Pierre Guisel Costa, más conocido como ‘Pito’ ha firmado este miércoles como fichaje estrella del FC Barcelona para las tres próximas temporadas. LLega gratis procedente del Movistar Inter.

    El pívot brasileño nació en Chapeco. Despuntó en Brasil, llegando a ganar una liga con Carlos Barbosa. Esto, le llevó a dar el salto en España, concretamente en ElPozo Murcia. Fue un jugador clave en este equipo, consiguiendo una Supercopa al derrotar en la final a un gran Barça. Después de este éxito, fichó por otro equipo favorito en la competición, el Movistar Inter, donde ha ganado una liga, una Copa de España, una Copa del Rey y una Supercopa.

    impresionado en su llegada al Barça. «Desde el primer momento ya ves la grandeza de este club, estoy muy ilusionado, llego en el mejor momento de mi carrera y el objetivo es trabajar para ganar todos los títulos posibles», declara el nuevo jugador culé.

    »Desde niño que sueño en estar en un Club como este y ahora toca disfrutarlo. Quiero dar las gracias también a Txus Lahoz y Andreu Plaza que iniciaron las negociaciones, y también ha sido un gran honor conocer al presidente Laporta. Estoy convencido de que me lo pasaré muy bien en el Barça», comenta Pito.

    «Soy un jugador feliz e intento transmitir esta alegría en la pista. También creo en el trabajo y la constancia diaria como el único camino para conseguir los objetivos», dice el brasileño, que también recuerda sus enfrentamientos con el club catalán. «Han sido duelos muy duros y muy bonitos deportivamente hablando, cada uno defendiendo sus intereses, pero ahora estamos juntos y, sabiendo el nivel que hay en el Barça, estoy seguro de que disfrutaremos jugando y que haremos disfrutar a la afición».

    El nuevo jugador blaugrana con sus extraordinarias habilidades dará muchas alegrías a los aficionados culés. El presidente del Barcelona ha vuelto a conseguir un gran fichaje a coste cero.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P