More

    El Barça busca cerrar un sponsor para la camiseta este mes

    El FC Barcelona está buscando cerrar un patrocinador de la temporada 22-23 para la camiseta antes del 31 de julio. Por el momento, Rakuten, actual marca patrocinadora del club, sigue estando en la puja por ser la marca que se lleva en la camiseta.

    Según Mundo Deportivo, hay tres marcas tecnológicas que están pujando para llevarse el patrocinio culé. El acuerdo con Leo Messi es de vital importancia para asegurar un mínimo de ingresos gracias a estas marcas, que pagarían más si el argentino se quedara en el Barcelona.

    Además, este patrocinio iría muy bien al Barcelona de cara a poder inscribir a los nuevos fichajes en LaLiga. Esto es debido a que nuevo ‘sponsor’ para el club se consideraría como un ingreso por la venta de un jugador.

    Por el momento, Nike quiere que se cierre el acuerdo con la marca que sea antes del 31 de julio para que puedan comenzar la estampación de camisetas.

    El FC Barcelona necesita ingresos de forma rápida. El club ya trabaja en la búsqueda del nuevo ‘sponsor’ y parece que la renovación del astro argentino es vital para asegurar unos ingresos mayores. Por el momento no hay pacto con ninguna marca, pero se espera que este mes se llegue a algún acuerdo.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P