More

    Martin Braithwaite seguirá en el Fútbol Club Barcelona

    Durante estas semanas se ha rumoreado mucho sobre el futuro de Martin Braithwaite, el agente del delantero danés, Hasan Cetinkaya, ha atacado. “Todo es una mierda, todas estas historias son falsas”. Esto declaraba el agente tras salir una información en una revista deportiva en el que se dice que Mendes se está encargando de colocar a Braithwaite en el Wolverhampton por unos 15 millones de euros.

    El agente del delantero danés ha hablado este martes sobre su continuidad: “Martin juega en el club más grande del mundo y trabaja con uno de los entrenadores más importantes del mundo. Desde el primer día hasta ahora, todo ha superado todas las expectativas en cuanto a tiempo de juego en Barcelona y bienestar en el club, y está muy contento. Fue uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa con unas estadísticas increíbles y seguirá en Barcelona”.

    Cetinkaya se mostró molesto por los movientos del club para buscarle una salida con Jorge Mendes como encargado de encontrarle equipo en Inglaterra. Las últimas noticias apuntaban a un posible acuerdo con el Wolwerhapton por 15 millones, aunque el West Ham y el Brigthon también están interesados en hacerse con sus servicios: “¿Por qué Martin debería cambiarse a Wolverhampton, y por qué un agente que no tiene jugadores en Barcelona debería intentar llevar a mi jugador a Wolverhampton, aunque sé que Jorge Mendes tiene buenas conexiones con clubes como Wolverhampton? Es una pérdida de tiempo para todos”.

    Hasta la fecha, los únicos que habían mostrado cierto interés en Braithwaite eran el West Ham y el Brighton, así como el Valencia, que pretendía hacerse con el delantero cuando el Barça se interesó por Gayà, pero ninguna de las tres opciones hasta ahora ha avanzado.

    Martin Braithwaite seguirá en el Barça según su representante, al danés le quedan tres años de contrato con el conjunto blaugrana.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P