More

    Memphis Depay: «Intentaré adaptarme lo más rápido posible»

    Finalmente, Memphis Depay llegó a Barcelona este lunes al mediodía tras sus vacaciones, luego de lo que fue la eliminación de Países Bajos en la Eurocopa. El delantero hizo las pruebas médicas correspondientes y se espera que hoy forme parte de los entrenamientos de pretemporada del Barça. “Espero ganar muchos títulos, por eso he venido”, fueron las primeras palabras a los medios oficiales del club.

    “Acabo de venir de vacaciones y ahora es momento de volver a concentrarme. Quiero empezar bien la temporada y estar totalmente centrado aquí. Intentaré adaptarme lo más rápido posible”, dijo el neerlandés en su primer día vistiendo el escudo blaugrana.

    En sus declaraciones, habló de la comodidad que le genera el sistema de juego culé: “Me encanta jugar un fútbol de ataque y ser creativo en el campo, generando ocasiones, asistencias y goles. Para mí es perfecto el estilo de juego del Barça. Estoy muy contento”.

    FOTO VIA: FC BARCELONA TWITTER

    También, se refirió a la relación cercana que mantiene con el entrenador del FC Barcelona, a quien conoce por su paso en la Selección de los Países Bajos: “He dado grandes pasos con él, especialmente en la Selección, siendo importante en el equipo. Me dio mucha confianza y también me ayudó cuando estuve lesionado. Me dio mucho apoyo y me insistió en venir aquí y fichar por el mejor club del mundo. Estoy muy feliz de que esté aquí y estoy listo para luchar por él”.

    El nuevo refuerzo culé visitó los platós de Barça Studios, el Museo, el Barça Store y el Barça Café. “Es un día especial, estoy muy emocionado de ir al club y al estadio. Es todo muy bonito. Estoy deseando conocer a todos los que están en el club”.

    Depay firmará su contrato oficialmente este jueves en el Camp Nou, como cuarto fichaje de la entidad, a la espera de Joan Laporta que se encuentra en Israel atendiendo los compromisos del Barça Legends frente a las leyendas del Real Madrid.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P