More

    Sergiño Dest no se marchará cedido al Bayern de Múnich

    Hace unos días RAC 1 informó del interés del Bayern de Múnich en llevarse cedido al lateral culé, Sergiño Dest. Hoy, MD ha podido confirmar que el estadounidense no tiene ninguna intención de marcharse del Barcelona.

    Con tan solo 20 años, Dest es una de las promesas del futbol para la banda derecha. El ex del Ajax fichó la pasada temporada por el Barcelona con la intención de suplir la venta de Semedo. Desde el primer momento, el Bayern fue uno de los equipos en la puja por el estadounidense, que al final se acabó decidiendo por ir al Barcelona, pese a que el equipo alemán le ofreciera un contrato más alto.

    Parece que ahora el equipo bávaro sigue con la intención de llevarse al lateral, ya que habrían pedido una cesión al Barça. Aun así, y sabiendo la competencia que va a tener este año el estadounidense con la llegada de Emerson, ha decidido quedarse donde siempre quiso triunfar.

    Sergiño ya ha empezado la pretemporada a las órdenes de Ronald Koeman. Esta pretemporada es muy importante para el lateral debido a su nueva competencia, Emerson Royal, con quien tendrá que ganarse el puesto. Por el momento Emerson no ha aterrizado en Barcelona, ya que sigue de vacaciones por haber llegado a la final de la Copa América.

    Todo indica que este año el Barça puede volver a tener una banda derecha muy interesante. Desde la marcha de Dani Alves ningún jugador ha podido suplirle. Pero parece que este año todos los que jueguen en esa posición tendrán que subir el nivel a causa de la dura competencia que habrá.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P