More

    El Trofeo Joan Gamper podría disputarse sin público

    El FC Barcelona tenía previsto que el Trofeo Joan Gamper, dispuesto a jugarse el ocho de agosto, contara con la presencia de público en las gradas del Camp Nou. Sin embargo, la Generalitat ha avisado al club, por medio del Procicat, que para ese fin de semana se espera llegar al pico de la quinta ola de contagios por coronavirus y no es aconsejable abrir las puertas del estadio para dicho evento, según Esport3.

    En un principio, el conjunto culé esperaba contar con un 50% de aforo para el partido, un número entre 30.000 y 50.000 hinchas. Tras esta noticia, el Barca se ha planteado jugar el encuentro en el Estadi Johan Cruyff, que a pesar de que tendrán una mitad de aforo (3.000 personas) en los primeros amistosos de la temporada, frente el Nastic y el Girona, seguiría la decisión de jugar sin el ingreso de la gente a las tribunas, para esa fecha.

    A partir de ahí, se genera la duda de que, si en ese fin de semana que se piensa disputar el Trofeo no podrá asistir aficionados, para el inicio del FC Barcelona en el torneo liguero, en Camp Nou, se pueda jugar con la presencia de las personas, finalmente.

    El próximo lunes se reunirá de nuevo el Procicat para tomar una decisión final sobre si entran o no espectadores, a disfrutar del Gamper. El Camp Nou no recibe gente desde el siete de marzo del 2020, en un partido por LaLiga frente a la Real Sociedad.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P