More

    El futuro de Ilaix Moriba parece estar cada vez más lejos de Barcelona

    Ilaix Moriba, futbolista del Barcelona, que debutó con el primer equipo culé el pasado 21 de enero, frente al Cornellá en Copa del Rey, está pidiendo una serie de condiciones para su renovación. A lo largo de la temporada, ha conseguido anotar un gol y tres asistencias, en un total de 652 minutos.

    El jugador blaugrana está realizando un pulso al club, tras estar pidiendo una serie de condiciones que desde el club consideran inapropiadas para un futbolista de su calibre.

    Según Melvin Pastore, el futbolista culé pidió en su última propuesta de renovación un contrato anual de seis millones de euros. Esta petición supone un salario más alto que Araujo y Collado, que cobran dos millones y medio anuales, así como superar también a Memphis y Agüero, que en su contrato han firmado cinco millones anuales.

    El equipo culé tiene apartado al futbolista, que tiene contrato hasta 2022, pero que hasta el momento no ha entrado en ninguna convocatoria de los amistosos de pretemporada, ni del primer equipo ni del filial.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P