More

    El FC Barcelona puede conseguir dinero con Rafinha

    Rafinha Alcántara, que milita en el PSG, podría aportar dinero al club culé. ya que recibirían un 35% de un futuro traspaso.

    El equipo blaugrana sigue intentando recibir dinero para tratar de aligerar la masa salarial y equilibrar el balance, pero ahora podría encontrar un dinero que no se esperaba.

    Según el periodista Ekrem Konur, Rafinha estaría en el mercado por 10 millones de euros. Milán y Lazio son dos de los clubes más interesados en su contratación. El centrocampista brasileño ya brilló en la Serie A con el Inter, hace algunas temporadas. El Aston Villa también es otro de los clubes interesados en su fichaje. Sea cual sea su destino final, en caso de ser traspaso por los 10 millones pedidos por el PSG, tres y medio de ellos irían a parar a las arcas del FC Barcelona.

    El brasileño salió traspasado a última hora del mercado de fichajes el pasado verano, acordando tres millones de euros en variables y el 35% de una futura venta sería para el FC Barcelona.

    Bien es cierto que Rafinha no ha tenido el protagonismo esperado en el Parque de los Príncipes, por lo que no vería con malos ojos un traspaso en busca de minutos, a pesar de tener contrato dos temporadas más, hasta 2023. Ha disputado 1646 minutos repartidos en 34 partidos, que no ha conseguido marcar y ha repartido siete asistencias.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P