More

    Memphis, tras su debut: «Estoy muy feliz, lo he disfrutado mucho»

    Memphis Depay, uno de los fichajes del equipo culé, realizó unas declaraciones al final del partido, que dejaron titulares destacados.

    Lo más destacado para él y sensaciones: «Es increíble, estoy muy contento de jugar con esta camiseta y tener mis primeros minutos. Lo he disfrutado mucho. Los fans han estado muy entusiasmados, con energía, y me ha gustado verlos en el estadio. Estoy muy feliz», expresó el neerlandés.

    Sobre su rendimiento esperado: «Es normal, estamos en el Barça y todos esperan mucho de todos. Trabajo duro y espero tener grandes momentos con los aficionados. Juego al fútbol para entretener a los fans», apuntó el ex del Lyon.

    Acerca de la experiencia en el Johan: ‘»Empezar aquí está bien, pero estoy seguro que en el Camp Nou será increíble. Yo intentaré transmitir mi energía al equipo. Es una sensación impresionante estar con los fans», dijo el delantero.

    En relación a lo que puede ofrecer: «Espero aportar mucha creatividad. Siempre intento encontrar los espacios entre las líneas de la defensa, además de goles y asistencias», concluyó el futbolista.

    El flamante nuevo fichaje del Barça no dejó indiferente a nadie en su debut, con muestras de su tremenda calidad y mucho descaro, además de marcar un gol de penalti, que supuso el 3-1 final.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P