More

    El Trofeo Joan Gamper se jugará en el Estadi Johan Cruyff

    El FC Barcelona ha hecho oficial que el trofeo Joan Gamper se disputará en Estadi Johan Cruyff el 8 de agosto con un aforo máximo de 3000 personas.

    El Barça se medirá a la Juventus para intentar conseguir este trofeo. Así mismo, el mismo día 8 de agosto el equipo femenino jugará por primera vez el Trofeo Joan Gamper, también en el Johan Cruyff ante la Juventus.

    Debido a la situación de las restricciones por el Covid-19, el partido contra la Juventus se jugará el día 8 de agosto en la Ciudad Deportiva en vez de hacerlo en el Camp Nou. Hoy lo ha hecho oficial el propio club, pero esto ya lo había anunciado ayer la portavoz de la Generalitat, Patrícia Plaja: ‘’Los actuales datos sanitarios obligan a tomar medidas más restrictivas que afectan a las competiciones deportivas en Catalunya”.

    Plaja adelantó: “La nueva resolución limita a 3.000 personas la capacidad máxima de aforo en los grandes acontecimientos, independientemente de la capacidad que pueda tener el recinto. Por lo tanto, esta limitación afecta el Trofeu Joan Gamper que finalmente se celebrará en el estadio Johan Cruyff”.

    Aunque este partido se juegue en la ciudad deportiva, la intención tanto del propio club como la del Govern, es que el primer partido de LaLiga ante la Real Sociedad se pueda disputar en el Camp Nou.

    La intención del Barça era reabrir el Camp Nou por primera vez desde marzo del 2020 para el trofeo Gamper, con un 20% del aforo, es decir, cerca de 20.000 localidades, que se pusieron a la venta el 23 de julio. En una semana se habían vendido 14.000 entradas.

    Debido a las nuevas normas sanitarias, la entidad blaugrana se queda sin una gran fuente de ingresos. Las entradas se devolverán a los socios en los próximos días.

    Foto Vía: fcbarcelona.es

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P