More

    Cristian Romero solo podría llegar al Fútbol Club Barcelona cedido

    Estos últimos días se ha hablado sobre el interés del Fútbol Club Barcelona en reforzar la zaga. Laporta ha propuesto al futbolista Cristian Romero como candidato, pero debido a diversas situaciones, será muy complicada su llegada a Barcelona.

    Según Mundo Deportivo, el Barça sigue atento al mercado y una de las posiciones que gustaría reforzar es la del central. Más aún cuando están en el escaparate los franceses Samuel Umtiti y Clement Lenglet. Ninguno de estos dos jugadores tiene intención de abandonar el barco culé, pero debido a la situación financiera, se les busca una salida.

    Cristian Romero llega de una magnífica temporada, consiguiendo el premio de mejor defensa de la Serie A y el conocido título con la albiceleste en la Copa América. El defensa de 23 años encajaría en el perfil que busca el Barça. En la entidad catalana solo contemplan la llegada de Romero si viene a préstamo, porque, hoy en día, no pueden hacer ninguna inversión por el jugador debido a los problemas financieros de la entidad.

    El Atalanta dispone de Romero ya como cedido por parte de la Juventus hasta el 30 de junio de 2022. El equipo entrenado por Gasperini, además, puede ejercer una opción de compra y el jugador, por su parte, tiene un contrato firmado con la Juve hasta 2025. Romero fue en la pasada temporada uno de los mejores centrales de la Serie A y el Tottenham habría ofrecido unos 50 millones de euros por él. Por ahora, el Atalanta ha rechazado la propuesta del club inglés, pero las negociaciones continúan.

    A todo esto se le suma la falta de confianza que ha mostrado el técnico holandés, ante la sugerencia de Joan Laporta en hacerse con los servicios del jugador. Ronald Koeman cree que, a pesar de su notable rendimiento, es un futbolista que no aportaría nada nuevo a su zaga y no ve necesaria su incorporación.

    Es una operación complicada, debido a la situación económica del club, el interés que muestran otros equipos por hacerse con los servicios del jugador y el rechazo por parte del entrenador del Barça.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P