More

    Araujo, tras el encuentro: «Fue un gran partido, ante un rival muy duro»

    El FC Barcelona se enfrentaba en la tarde de este miércoles 4 de agosto al Salzburgo, en Austria, equipo que ya lleva dos jornadas disputadas. El partido finalizó 2-1 para los austríacos y Ronald Araujo fue el elegido por los medios del club para hacer declaraciones tras el partido.

    Al ser preguntado por el partido: «Fue un partido bonito, ante un rival muy duro, que ya lleva dos partidos de liga. Lo importante era que podemos jugar, sirve como un partido más de pretemporada. El equipo está muy bien, vamos por buen camino y bueno, contento por el partido»

    Sobre la experiencia de volver a jugar en un estadio lleno: «Sí claro, la verdad que la hinchada de ellos muy bien. Imagino esto en el Camp Nou, sería una locura. Siempre ayuda la hinchada y más de local. Esperamos que este año pueda ir nuestra afición a la cancha porque es muy importante para nosotros»

    En relación a la dureza del partido, y como se lo tomaron los rivales: «Sí sí claro, fue un gran partido desde el primer minuto. Ellos salían muy rápido a la contra, jugadores muy rápidos arriba y bueno, un partido lindo de pretemporada, de test, jugamos casi todos los que estamos y eso es importante»

    Respecto a la acción que consiguió frustrar el central culé: «Justo vi que Frenkie no vio que venía el delantero de atrás, tuve la fortuna de tirarme y robarle la pelota. Importante para mí, para el equipo, para defender y bueno, como digo, vamos por buen camino, hicimos una gran semana de pretemporada muy dura a nivel físico. Creo que eso es importante para la temporada que viene, y vamos por buen camino como digo. Ahora el domingo el Gamper y después ya queda poco para que empiece la liga»

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P