More

    El Tottenham, interesado en la contratación de Coutinho

    El futbolista brasileño del FC Barcelona Philippe Coutinho interesa en Londres, concretamente al Tottenham, en caso de venta de su estrella Harry Kane, según Mundo Deportivo.

    Coutinho se encuentra en la última etapa de su recuperación, tras la operación de rodilla del pasado mes de abril. La pasada temporada Ronald Koeman depositó su confianza en él, pero sufrió una lesión en diciembre. En el mismo lugar apareció un quiste meses más tarde, por lo que no pudo jugar con el club en toda la temporada y tampoco disputar la Copa América con Brasil.

    El futbolista brasileño quiere volver a brillar. A pesar de este tiempo ausente, quiere volver a recuperar su condición de crack, que le valió para fichar por el Barça y posteriormente pedir su cesión al Bayern, con el que logró la Champions ofreciendo un buen rendimiento en el club de Baviera.

    Coutinho quiere volver a sentirse importante y el Tottenham puede ser un buen destino. El club inglés está asentado en Premier League, y tiene que volver a ilusionar a la afición después de lo que pase en verano. El futbolista brasileño es su principal opción para suplir a Harry Kane, que sigue pidiendo el traspaso, no presentándose a los entrenamientos para que el club inglés acepte su venta al Manchester City.

    El equipo londinense quiere retener a su estrella, pero las acciones de Harry Kane hacen difícil poder retenerle en el Tottenham. El equipo de Nuno, al menos, va a forzar al Manchester City a dejarse una gran cantidad de dinero para poder fichar al delantero inglés. Se habla de entre 150 y 180 millones de euros en los medios británicos.

    Con la venta de Harry Kane, el club británico tendrá una gran cantidad de dinero para afrontar fichajes. Coutinho podría llegar en forma de fichaje o de cesión remunerada, lo que viene siendo un alquiler, que fue lo que realizó el Bayern de Múnich en la temporada 2019-20.

    Kia Joorabchian, su represante, sabe que el Tottenham tiene a su futbolista en el radar. El objetivo de su representante es que Coutinho vuelva al máximo nivel, y se está encargando de hacer todo lo posible para que así sea.

    En el club culé se valora mucho la calidad del futbolista brasileño, mientras que gusta a Koeman y Mateu Alemany no piensa valorarlo menos de lo que merece ni venderlo a poco precio. Lo que sí tienen claro en el conjunto barcelonista es que, si llega una buena oferta, si se plantean su venta, siempre que satisfaga a las dos partes.

    El FC Barcelona piensa que el mercado se calentará en las dos últimas semanas de agosto, y habrá clubes que se interesen en una estrella para que tenga un papel secundario en su club, como puede ser el caso del Tottenham y Coutinho, según los pensamientos en la directiva culé.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P