More

    El FC Barcelona quiere blindar a Pedri y Ansu Fati

    Tras la salida de Lionel Messi, el FC Barcelona debe enfocar su mirada en los jugadores claves que quedan en el club. Por eso, desde la dirección futbolística culé, comandada por Mateu Alemany, deberán enfocarse la semana que viene en las renovaciones y blindaje de la ficha de las jóvenes promesas: Pedri y Ansu Fati.

    Joan Laporta debe buscar la manera de reforzar su plan futbolístico, luego de la marcha del mejor jugador de la historia del club. En sus planes, está atar a las joyas del conjunto blaugrana. Pedri tiene contrato hasta 2022, con dos años más, opcionales. En su primera temporada se ha convertido en jugador clave de la plantilla, con apenas 18 años, titular indiscutible. Por parte del nacido en Tegueste no hay dudas que es jugador blaugrana para rato, pero en Can Barça quieren asegurar su vinculación al club por mucho tiempo y para ello deben presentar una buena oferta para que el mediocampista se mantenga en las filas culés.

    Del lado de Ansu Fati, quien apenas está saliendo de una lesión y recientemente se le ha visto haciendo entrenamientos con balón, el deseo por parte de la entidad catalana es que continúe su camino deportivo enlazado al Barça. Tras un comienzo de temporada avasallante, la lesión le apartó de los campos de juego por mucho tiempo, aun sin saber exactamente de su vuelta, pero a pesar de eso, el equipo de Koeman quiere tenerle por un buen tiempo, pues la proyección del delantero es gigante.

    La situación con Ansu, es que su contrato es hasta el año que viene, sin embargo, en aquel momento firmó con dos años más opcionales, aunque siendo menor de edad. A lo que los representantes del jugador argumentan que esos años adicionales, no tienen validez por haber sido concretadas por un futbolista que no era mayor de edad.

    El Barça sabe que debe hacer las cosas bien con respecto a los contratos de estas joyas del fútbol. Y por parte de Joan Laporta, sabe que tras unas últimas semanas tan complicadas en el mundo culé, para lo que es su nuevo proyecto deportivo, mantener a estos dos grandes futbolistas, debe ser el camino a seguir.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P