More

    Busquets, Piqué, Roberto y Jordi Alba, los capitanes del FC Barcelona

    Busquets, Piqué, Sergi Roberto y Jordi Alba son los cuatro capitanes del FC Barcelona durante la temporada 2021-22. Así lo ha hecho saber el club mediante una foto en redes sociales con el título de ‘Capitanes’ en la que aparecían los cuatro futbolistas sujetando el brazalete.

    Con la salida de Leo Messi del club blaugrana, en el que era el primer capitán, quedaba vacante uno de los cuatro puestos de capitán, haciendo subir un lugar a todos en la capitanía y siendo Jordi Alba el elegido para acompañar a los tres futbolistas que ya estuvieron entre los cuatro primeros cappitanes la pasada temporada.

    Sergio Busquets ha disputado 629 partidos con el primer equipo del FC Barcelona, siendo pieza fundamental en la consecución de los títulos. Además, ha anotado 15 goles y ha repartido 41 asistencias.

    Gerard Piqué, por su parte, ha disputado 566 partidos con el club azulgrana, anotando 50 goles y repartiendo 13 asistencias.

    Sergi Roberto ha disputado 381 partidos con el conjunto culé, en los que ha anotado 17 goles y ha repartido 38 asistencias. Especialmente recordado por todos fue el gol al PSG en 2016, que supuso la clasificación para la siguiente ronda de la Uefa Champions League, haciendo el 6-1 para remontar el 4-0 de la ida.

    Jordi Alba, en el primer equipo desde 2012, ha disputado 385 partidos con el club, haciendo 22 goles y repartiendo 81 asistencias, muchas de ellas a Leo Messi.

    Estos futbolistas serán los encargados de llevar el club dentro del terreno de juego en la primera temporada post Messi en el FC Barcelona.

    Foto vía: Twitter FC Barcelona

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P