More

    El RB Leipzig quiere a Ilaix Moriba en la Bundesliga

    El futuro del Ilaix Moriba parece alejarse cada día más del FC Barcelona. Ahora el interesado es el RB Leipzig de Alemania, según ESPN. Los ‘Toros Rojos’ estarían dispuesto a negociar con el conjunto catalán, pero la junta directiva de Joan Laporta, solamente se sentará a hablar si la oferta es entre 15 o 20 millones de euros a cambio del canterano.

    La tensa situación de Ilaix se mantiene, tras sus varios rechazos por renovar para la entidad blaugrana. El club catalán ya se ha cansado un poco de la situación con el jugador y de a poco comienzan a darlo por perdido. Con lo cual, pretenden venderle esta misma temporada, para que no salga gratis en la 2022/23.

    El equipo de la Bundesliga, además del Chelsea y el Manchester City, se ha metido en la pelea por hacerse con los servicios del mediocampista y hoy por hoy, el FC Barcelona comienza a pensar en que la venta del canterano es una gran posibilidad.

    El presidente del Barça, Laporta, habló sobre esta situación la semana pasada y dejó claro que saben que si no renueva, las soluciones están a la mano, la de su salida. Que el conjunto culé no quiere jugadores que salen de La Masía y a falta de un año por finalizar contrato, no quieren renovar con el club: “Se le han dado oportunidades, pero por encima de todo está el club y no nos pueden hacer este tipo de pulso. Me gustaría que recapacitara. Me sabe mal que no reconozca lo que hemos hecho por él. No aceptaremos que se vaya libre”.

    Ilaix tiene hasta el 31 de agosto para tomar la decisión definitiva sobre su futuro. Si sale finalmente del FC Barcelona este verano, acepta renovar con el conjunto culé pero aceptando la oferta que le propongan o quedarse en Camp Nou, esperar probablemente una temporada sin ver minutos y marcharse gratis el próximo año.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P