More

    Estos son los jugadores que pelearán por conseguir la Champions League

    Ya es oficial la lista del Fútbol Club Barcelona para disputar la fase de grupos de la Champions League. En ella destaca la presencia de los jóvenes Pablo Páez ‘Gavi’, Alejandro Baldé, Nico González y el guardameta Arnau Tenas.

    La juventud pide paso en el FC Barcelona. Se trata de una constante clara en los últimos meses en Can Barça, en un proceso de reconstrucción y revolución, el Barça quiere que las jóvenes promesas tengan más protagonismo en el primer equipo y, de cierto modo, ayuden a llenar el ‘hueco’ que han dejado jugadores como Antoine Griezmann, uno de los grandes futbolistas que abandonaron el club en este mercado de fichajes.

    Ahora, como logro mayor, el FC Barcelona ha incluído a las jóvenes promesas en la lista de futbolistas inscritos en la Lista B para la Champions League 2021-2022, edición en la que los blaugranas Nico, Gavi, Alejandro Balde, Iñaki Peña y Arnau Tenas podrían debutar el próximo martes 14 de septiembre, ante el Bayern Múnich en el Camp Nou.

    El que también se ha inscrito es Luuk de Jong. El delantero holandés llegó a última hora procedente del Sevilla a petición de Ronald Koeman. De Jong podrá ayudar a sus compañeros a clasificarse para la siguiente ronda en un grupo donde han quedado encuadrados con Bayern, Benfica y Dinamo de Kiev.

    Lista A de los inscritos del Barça para la Champions
    1 Ter Stegen
    2 Dest
    3 Piqué
    4 Araujo
    5 Busquets
    6 Riqui Puig
    7 Dembélé
    9 Memphis
    10 Ansu Fati
    11 Demir
    12 Braithwaite
    13 Neto
    14 Coutinho
    15 Lenglet
    16 Pedri
    17 Luuk de Jong
    18 Alba
    19 Agüero
    20 Sergi Roberto
    21 Frenkie de Jong
    22 Mingueza
    23 Umtiti
    24 Eric Garcia.

    Lista B de los inscritos del Barça para la Champions
    26 Iñaki Peña
    28 Nico González
    30 Gavi
    31 Balde
    36 Arnau Tenas.

    La apuesta de los azulgrana en los más jóvenes es máxima y así lo han dejado ver. Jugadores como Nico González, Gavi o Alejandro Balde, además de Yosuf Demir, están entre los elegidos para conseguir la Champions League.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P