El Inter de Milán y la primera posible baja contra el FC Barcelona

El Inter de Milán podría perder a una de sus estrellas para el doble enfrentamiento ante el FC Barcelona en la UEFA Champions League.

Se trata de Marcelo Brozovic, quien se lesionó en el encuentro entre las selecciones de Croacia y Austria. El mediocentro croata se ha convertido una temporada más en pieza fundamental del Inter de Milán que dirige Simone Inzaghi. Por tanto, se trata de una baja de peso para los trascendentales compromisos del equipo ‘nerazzurri’ contra el FC Barcelona. Además, sus estadísticas así lo reflejan pues en la Seria A ha disputado los siete partidos posibles con una cuota en el once inicial del 100% y jugando el 91% de los minutos.

Se trata de una lesión en el aductor de la pierna izquierda el motivo por el que solo pudo disputar 15 minutos del encuentro ante Austria. A falta de pruebas médicas fue el propio seleccionador croata, Zlatko Dalic, quien lo descartó para la máxima competición continental al hablar de un tiempo de baja de 3 a 4 semanas. Eso sí, Dalic despejó las dudas sobre su presencia para el inicio del Mundial de Qatar.

P