More

    Cervera: «Los dos primeros goles se los hemos fabricado nosotros»

    El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, atendió a los medios de comunicación después de la derrota sufrida ante el Real Madrid por 0-3. El técnico hizo autocrítica y mostró su lado más enfadado por algunos errores que cometió el equipo.

    Álvaro Cervera reconocía que durante la primera media hora el equipo amarillo estaba bien plantado sobre el campo y el Cádiz había conseguido llevarse el partido hacia su terreno: “Durante media hora más o menos el partido estaba donde queríamos, ellos no nos hacían peligro hasta que llega el minuto 29 que sacamos un córner y llega un penalti nuestro y dos o tres minutos después 0-2 y se acaba el partido”, afirmaba el entrenador.

    El primer gol de los blancos llega tras un penalti que cometía Iza sobre Vinicius y Cervera reconocía no haber visto la jugada: “No he visto la jugada, me dicen que es una jugada que sin querer lo pisa, pero que lo pisa, para mí son penaltis que más que en el juego están en la concentración».

    También reconocía su enfado a partir del minuto 30 “porque el Madrid es normal que te pueda ganar, pero que te gane no pierdas tú el partido, los dos primeros goles se los hemos fabricado nosotros. Hemos hecho todo lo posible porque ellos lo tuvieran más fácil”, explicó.

    Por último, el técnico cadista insistió en que no le gusta que su equipo regale nada: «Quiero que los equipos contrarios me ganen los partidos, no regalar nada. El Madrid te puede ganar, pero no ha sido así, yo sé que este partido lo puedo perder, pero sé que puede pasar esto y esto es evitable, me moriré pensando que estas cosas se pueden evitar, esto ya nos ha pasado en algún partido», afirmó.

    Más allá del resultado, el Cádiz CF tuvo que lamentar las bajas para el próximo encuentro (vital) ante el Real Valladolid de Jens Jonsson y Salvi. La derrota ante el Madrid es obvio que entraba dentro de los planes de la realidad cadista pero el equipo compitió, sobre todo durante los primeros 30 minutos.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P