More

    Álex Fernández, seria duda para el tramo final de la temporada

    El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, confirmaba en rueda de prensa algo que ningún cadista quería escuchar: su futbolista, Álex Fernández, no jugará (previsiblemente) más esta temporada.

    Cervera ha tenido que lamentar las ausencias que el conjunto amarillo tiene para el próximo encuentro en Zorrilla ante el Real Valladolid. Una de ellas ya conocida es la del centrocampista madrileño Álex Fernández, pero la preocupación de los cadistas va más allá que la no presencia en el próximo partido liguero. Su entrenador ha confirmado en rueda de prensa que será complicado volver a ver a Álex sobre el campo esta temporada: “Álex Fernández tiene una lesión en la rodilla que se produce en un remate, se le dobló el pie y se llevó la rodilla por delante. Estuvo intentando volver, hizo un esfuerzo importante pero no acaba de estar bien. Creo que va a ser difícil que de aquí al final de temporada pueda estar. No es una lesión grave, pero es molesta y va a ser complicado”, explicó el técnico amarillo.

    Además de esta baja importante para el equipo de la ‘Tacita de Plata’, Cervera tampoco podrá contar con Alberto Perea, Jens Jonsson y Salvi Sánchez, todos ellos jugadores claves para el Cádiz CF. Cervera anunciaba incluso alguna posible baja más: «Tenemos algún jugador más con molestias. El equipo acusa mucho tener que jugar tres partidos en siete días y tendremos que hacer cambios».

    Sobre el once titular que va a desplegar en Valladolid reconoció tener una idea: «Más o menos tengo una idea. Va a haber cambios, hay jugadores muy cansados que no pueden jugar tres partidos en siete días. Hay dos posiciones que no tengo claro qué jugador usar, pero lo demás sí», añadió.

    Al Cádiz se le viene un partido muy importante en la lucha por la salvación esta temporada y Cervera tiene ahora más bajas importantes que nunca. No obstante, el equipo amarillo saldrá con todo ante los blanquivioletas para demostrar que ‘la lucha no se negocia’.

    <!– wp:embed {"url":" wp-has-aspect-ratio»} –>
    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P