More

    El Cádiz CF cada vez más cerca de sellar la permanencia

    El Cádiz CF logró un empate que les permite ver la salvación con más claridad. Los gaditanos están cuajando una temporada notable y avanzan hacia la salvación.

    El conjunto amarillo estuvo a punto de complicarse la vida en el José Zorrilla. De haberse dado la derrota, hubiese supuesto el acercamiento de sus rivales directos.
    Los de Álvaro Cervera mantienen la estabilidad en la clasificación con ocho puntos por encima del descenso a falta de cinco jornadas para el final.

    El Cádiz CF se encuentra en la 13ª posición. Este punto sumado, les coloca con 37 puntos, a un punto del Levante que ocupa la 12ª posición.
    El resto de equipos que se encuentran en la misma lucha cuentan con los siguientes puntos:
    El empate entre Valencia y Alavés deja al conjunto ché en la 14ª posición con 36 puntos, uno menos que los gaditanos.
    Por otro lado, el Getafe que se encuentra en el 15ª puesto con 31 puntos y un partido menos, junto al Alavés que también llega a los 31 puntos en la 16ª posición.
    El Elche tras su victoria por 1-0 ante el Levante, sale del descenso y se coloca en la 17ª posición con 30 puntos.
    El descenso lo marca el Real Valladolid con 29 puntos y un partido menos, seguido del Huesca con 27 puntos el cual también acumula un partido pendiente, y cierra la tabla el Eibar con 23 puntos a falta de su partido para completar la jornada.

    La actual situación de la zona baja de la tabla, hace que el Cádiz vea la permanencia cada vez más cerca, lo que supone un extra de motivación para los partidos que restan de temporada. Los gaditanos esperan un final de temporada tranquilo.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P