More

    El Cádiz CF cuenta con cuatro jugadores al borde de la sanción

    Álvaro Cervera ya conoce de primera mano la mala noticia de que no podrá contar con el Pacha Espino en el partido de este domingo frente al Granada CF. 

    Al igual que el resto de los equipos, el Cádiz llega cargado de amonestaciones a este final de temporada con el peligro que ello supone de no poder contar con jugadores de peso como es el caso de Fali, último jugador cadista en sumarse a esta lista tras, según Alberola Rojas, “dar un pisotón al contrario de forma temeraria en la disputa de un balón” en el encuentro de esta jornada frente al Valladolid.  

    El resto de los jugadores cadistas que se encuentran a una sola tarjeta amarilla de la sanción son Jairo, José Mari y Lozano. Todos ellos jugadores habituales en los onces iniciales de Álvaro Cervera, aunque de ellos tres cabe destacar la perdida de protagonismo por la que atraviesa el “Choco” Lozano.  

    El jugador hondureño pudo disfrutar de los minutos que le estaban faltando en las últimas jornadas frente al equipo vallisoletano, al apostar Cervera en las últimas jornadas por Negredo y Rubén Sobrino. Una decisión que ha provocado este descenso de minutos de juego en el ex jugador del Girona respecto a los disputados en la primera vuelta. 

    Pese a tener a cuatro jugadores al borde de la sanción, Álvaro Cervera se alegrará de poder volver a contar con Salvi y Jens Jonsson tras cumplir ambos el partido de sanción ante el Valladolid.  

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P