More

    Las criptomonedas serán el nuevo patrocinador del Cádiz

    Esta misma mañana saltaba la noticia en la ciudad andaluza, pues tras semanas de negociación, el Cádiz ha alcanzado un acuerdo con su nuevo patrocinador. La empresa JobChain ha firmado un acuerdo de patrocinio para el nuevo curso liguero, de manera que luzca el logo de esta plataforma en la zona baja de la espalda de los jugadores, bajo el dorsal,

    Con este acuerdo, el Cádiz se convierte en el primer club del fútbol español en tener un patrocinador de este estilo. Lo curioso del acuerdo, es que parte de los pagos de este convenio entre ‘Jobchain’ y el club gaditano se realizarán a través de criptomonedas.

    Se trata de una criptomoneda limitada que ofrece un porcentaje de retorno en salario y compras en la red. JOB está en el listado en más de veinticinco mercados de criptodivisas, disponible en más de ocho mil cajeros automáticos e integrado en numerosas criptocartera; y con una capitalización de 9 millones de euros, es la criptomoneda que más creció en 2020, según el anuncio del Cádiz.

    Lo más sorprendente, es que el propio club ya ha ofrecido a sus jugadores cobrar parte de su salario en esta moneda electrónica, lo que convierte aún más al Cádiz pionero en este método. La plataforma Jobchain, se dedica a la «compra, venta, almacenamiento, recepción y envío de criptomonedas» tal y como dice en su web oficial, por lo que los jugadores podrán elegir cobrar en la moneda que elijan.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P