More

    Eden Hazard reaparecerá frente al RC Celta de Vigo

    El belga empieza a ver la luz al final del túnel, después de más de 80 días lesionado, tendrá sus primeros minutos frente al Celta de Vigo. La última jornada frente al CA Osasuna ya podría haber reaparecido, aunque Zinedine Zidane prefirió minimizar riesgos y darle algunos entrenamientos más para que cogiera un mejor tono físico.

    El ex del Chelsea llegó al Real Madrid el pasado verano con la misión de ser la estrella del equipo, pero entre el lógico tiempo de adaptación, y alguna inoportuna lesión, apenas hemos podido ver al jugador belga.

    El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene claro que el objetivo de Hazard debe ser llegar al partido frente al Manchester City lo mejor posible. Es más que conocida, la importancia que el club blanco le da a la Champions League y por ello, que su estrella llegue a tope es fundamental.

    Parece complicado que el «7» madridista parta como titular, pero el preparador francés ha declarado que es prácticamente seguro que tendrá minutos: «Él va a necesitar esta semana larga y lo vamos a ver la semana que viene, espero». En el equipo blanco no piensan arriesgar con la vuelta de Hazard, pero si todo marcha con normalidad jugará sus primeros minutos en este 2020 el próximo domingo.

    En ausencia del jugador belga, el Real Madrid ha encontrado su mejor momento de juego y resultados en las últimas dos temporadas, gracias principalmente a la solidez defensiva. A pesar de esto, nadie duda que Hazard acabará siendo titular y un jugador importante para el equipo de Zidane.

    (Imagen vía @realmadrid )

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P